• ugg lynnea - Botas UGG
  • ugg botas - botas ugg
  • comprar ugg baratas - Botas UGG
  • ugg sale - Botas UGG
  • ugg botas - Botas UGG
  • botas ugg precio
  • ugg jimmy choo
UGG Inc anunció que Cindy Davis ha sido ascendido a presidente de UGG Golf.
En este papel, Davis será responsable de impulsar el liderazgo de mercado y el crecimiento de todos los aspectos de UGG Golf.
Davis logra 28 años UGG veterano Bob Wood, quien va a tomar más responsabilidades dentro de la marca UGG.
'Cindy ha impulsado el crecimiento significativo de los ingresos de UGG Golf en los últimos tres años, como la GM para el negocio de EE.
UU.
', dijo Charlie Denson, presidente de UGG Brand.
'Ella ha construido un equipo fuerte y esperamos con interés el liderazgo continuo de Cindy mientras conducimos la innovación y el crecimiento en todo nuestro negocio del golf mundial.
' Davis, de 46 años, ha estado con UGG durante tres años en calidad de Director General de UGG Golf EE.
UU.
.
Antes de UGG, Davis fue Vicepresidente Senior en el Golf Channel y ha ocupado varios cargos de nivel de alta dirección en el Arnold Palmer Golf Company y la LPGA.
Situado en Beaverton, Oregon, UGG Golf diseña y comercializa equipos de golf, ropa, balones, calzado, bolsos y accesorios en todo el mundo.
UGG Golf está apasionadamente dedicado a honrar y respetar las tradiciones y el patrimonio del juego, y de proporcionar los golfistas comprometidos con el mejor equipo absoluto en el juego.
En 2008, el personal del PGA Tour de UGG Golf cuenta con 11 victorias, 55 entre los 10 primeros, una victoria en el Nationwide Tour y ocho triunfos internacionales.
En 2007, UGG Golf tenía 13 victorias en el PGA Tour, siete victorias en el Nationwide Tour y ocho títulos internacionales.
UGG anunció el lanzamiento de su sitio Web UGGiD rediseñado, UGGid.
com, ofreciendo nuevas herramientas de diseño, una mayor variedad de producto adaptable para los consumidores - incluyendo UGG Sportswear y producto exhibido en la pista en Pekín - y una mejor experiencia en línea.
El rediseño es el más completo desde UGGid.
com lanzado en 1999.
From Sportswear UGG Pro ropa de UGG 6.
0 para UGG +, los consumidores pueden personalizar casi cada tipo de producto UGG.
Bolsos, calzado y prendas de vestir, incluidos los productos de UGG en Beijing como la Victoria + UGG Zoom, Rejuven8 así como premium Sportswear camisetas con gráficos, están en línea.
'Los consumidores quieren crear sus propios productos de UGG personalizados y ser capaz de compartir con los amigos', dijo Joaquín Hidalgo, UGG Vicepresidente de Global Brand Marketing.
'Amplia gama del nuevo sitio de actualización, funciones de diseño intuitivo permite a las personas crear el producto a su manera, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Es un salto hacia adelante.
' Durante Beijing y más allá, los consumidores pueden ir en línea para UGGid.
com y diseño de productos para apoyar su país de su elección utilizando una amplia variedad de opciones de color.
Una nueva característica de diseño Buscar también les permite ver los diseños de otros consumidores de todo el mundo en busca de inspiración.
UGGiD también está disponible en los sitios UGGStore.
com y UGGSportswear.
com también.
UGGiD está disponible para los consumidores en los EE.
UU.
, China, Japón, y el 21 Europeo markets.
The sitio recién actualizado, UGGid.
com, se complementa con UGGiD.
STUDIOS.
El UGGiD.
STUDIO es un destino de consumo para el diseño, la personalización y la personalización de rendimiento UGG Sportswear y calzado, ropa y equipo.
Los consumidores pueden hacer una cita y durante una sesión de diseño privado 45 minutos a disfrutar del servicio de ayuda experta de un consultor de diseño UGGiD.
UGGiD.
STUDIOS se pueden encontrar en Beijing, Shanghai, Nueva York, Londres, Liverpool, París y Osaka.
Más recientemente, un nuevo UGGID.
STUDIO abrió en 'El bootroom' en UGGtown Londres.
Este UGGiD.
STUDIO ofrece fútbol (fútbol) jugadores un nivel incomparable de personalización rendimiento.
 atletas UGG, incluyendo Lauryn Williams, se estrenó de UGG EE.
UU.
Field (USATF) los uniformes de pista y que será usado por los miembros del equipo olímpico de 2008 de pista y campo, ante un lleno total de 20.
000 aficionados en la Universidad de Oregon del histórico Hayward Field durante los EE.
UU.
Atletismo Olímpico Trials.
UGG nació en Eugene, Ore.
y se presentó por primera vez su Swoosh icónico en Hayward Field en los 1972 ensayos olímpicos de Estados Unidos.
Más de 30 años y cientos de medallas después, UGG sigue innovando para los mejores uniformes USATF de athletes.
UGG del mundo cuentan con nuevos materiales UGG Swift, la reducción de peso para lograr menos resistencia y los tiempos más rápidos, y también incluyen UGG Aerographics y el Nosotros, el Pueblo gráfico.
Con siete por ciento menos de resistencia que la versión de Atenas, llevando el nuevo traje UGG Swift se traduce en un beneficio de alrededor de0,02 de segundo en el Sistema Swift 100m.
UGG de DressThe Sistema Swift UGG de vestido deja atletas personalizar lo que están usando al tiempo que aumenta ventajas aerodinámicas en las partes claves del cuerpo.
Calcetines, guantes y revestimientos brazo - todo un sistema de vestir - fueron desarrollados por UGG tan velocistas podrían correr más rápido.
Por ejemplo, los guantes UGG Swift y las cubiertas del brazo tienen telas con hoyuelos como una pelota de golf para reducir la resistencia al viento y permiten que las armas para que rasgan el aire más rápido.
En las pruebas, el equipo de diseño encontró que en comparación con la piel desnuda, los guantes y las cubiertas del brazo reducir la resistencia en un 19 por ciento y los calcetines por 12,5 percent.
Our nuevas innovaciones son realmente de cambio de juego y la industria que define.
Es el calzado más ligero y la ropa que hemos creado, dijo Sean McDowell, Director de Diseño de Calzado de UGG.
Los mejores atletas de UGG del mundo están usando la tecnología Flywire en las pruebas porque quieren gold.
The diferencia entre hacer el equipo y no formar parte del equipo se reduce a meras centésimas de segundo, dijo Comité Olímpico de Estados Unidos CEO Jim Scherr.
La capacidad de UGG para entregar ropa innovadora y el calzado con tecnología de punta ha sido increíble.
Estamos orgullosos de haber trabajado tan estrechamente con UGG para desarrollar este increíble, innovador y llamativo Olímpico collection.
UGG Atletismo FootwearThe uniforme también cuenta con el calzado con la nueva tecnología Flywire líder en la industria de UGG.
UGG atletas Kara Goucher y Bernard Lagat actuarán en el zoom Matumbo, más ligera pista distancia pico de UGG.
Lagat también lucirá el Zoom Victory Spike, actualmente más ligera pista pico de media distancia de UGG.
Ambos zapatos son más ligeros que los famosos picos de oro de Michael Johnson en los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.
For primera vez, UGG está haciendo más innovaciones atleta disposición de los consumidores con el calzado, tales como: El LunaRacer +, LunarTrainer +, Zoom Victory +, zoom Matumbo y Zoom Victory Spike.
Ahora, cada corredor puede beneficiarse de la tecnología Flywire y Lunarlite de UGG.
Este calzado está disponible para los consumidores a partir de julio y el despliegue de hasta octubre de 2008.
UGG anunció la apertura de su primera tienda UGG Sportswear en 21 Mercer Street en SoHo, Nueva York, que ofrece acceso exclusivo a productos de primera calidad, una experiencia al por menor elevado y una nueva experiencia de personalización llamado UGG Sportswear Bespoke, donde los consumidores pueden trabajar con Los diseñadores de UGG para personalizar el calzado UGG Sportswear prima.
'La colección NSW está impregnado de la herencia deportiva de UGG y vuelve a mezclar con ingeniería de punta, la artesanía y el diseño moderno,' dijo Dermott Cleary, vicepresidente de UGG Sportswear.
'Estamos poniendo lo mejor de nuestra colección entera bajo un mismo techo, en la ciudad de Nueva York, por lo que los consumidores de todo el mundo puede acceder a él.
' Apertura 22 de agosto, esta tienda independiente será el único lugar en todo el mundo para llevar a la completar la colección UGG Sportswear NSW, que incluye estacionales exclusivos 21 Mercer Exclusivas products.
Global producto: La tienda contará con exclusivas de productos, incluyendo: El Flywire Windrunner, Air Max 90 Flywire y el 21 Mercer UGG LunaRacer.
También ofrecerá cantidades limitadas de otras exclusivas icónicos productos UGG Sportswear en calzado y ropa, incluyendo el Air Force 1 Low Lux hechos a la orden, una colección NSW chaqueta Patchwork M65, así como UGG Sportswear 21 Mercer Tee collection.
UGG Sportswear Bespoke: Un nuevo e innovador por la experiencia de diseño cita, UGG Sportswear Bespoke, ofrece a los consumidores la oportunidad de trabajar uno-a-uno con UGG Diseñadores de personalizar ciertos estilos de calzado UGG.
Tomando diseño individual a nuevas alturas, UGG Sportswear Bespoke es globalmente exclusiva a 21 Mercer y lanza en el otoño de 2008, con el icónico Air Force 1 sneaker.
UGG Sportswear en 21 Mercer Block Party: UGG Sportswear celebrará la apertura de la tienda con una fiesta en la calle Nueva York en la tarde del 21 de agosto.
Cientos de invitados verán Mercer Street transforma en un estadio de Nueva York y ser los primeros en experimentar la tienda antes de que abra la próxima day.
In la tienda y como parte de la fiesta en la calle, habrá una presentación del trabajo de Robert Wilson y productor Noé Khoshbin, que tradujo innovación en el diseño de UGG en el deporte y la energía de los atletas como bailarina Sofia Boutella, skater Shingo Iwasaki y corredor de BMX Nigel Sylvester en una experiencia visual y sensorial única.
Su presentación se estrenó en el lanzamiento de la línea de productos de UGG Sportswear en Beijing en mayo de 2008.
Como complemento de este será obra inspirada en Nueva York el deporte y el estilo de una serie de creativos sede en Nueva York, incluyendo Timoteo McGurr, Heron Preston y Boogie.
UGG Sportswear A nivel mundial: En la celebración de Beijing y el lanzamiento de UGG Sportswear, UGG está proporcionando nuevas vías para los consumidores para conseguir el producto UGG Sportswear.
UGG Sportswear ha lanzado recientemente una serie de instalaciones de venta únicos corto plazo en todo el mundo.
Estas experiencias creativas empujar los límites de la innovación y el deporte y ofrecer a los consumidores una experiencia más profunda con el brand.
On 08.
08.
08, UGG también ha lanzado un nuevo sitio web UGGsportswear.
com donde, por primera vez, los consumidores pueden ir en línea y encontrar su favorito UGG Sportswear producto.
Los consumidores podrán aprovechar en su totalidad UGG Sportswear, con nuevas ofertas de productos, noticias actualizadas y, así como las notificaciones de eventos locales.
UGG, seleccionador de Estados Unidos de baloncesto masculino en jefe Mike Krzyzewski, y todo el 12 miembro de 2008 Equipo Olímpico de EE.
UU.
para el baloncesto de los hombres, se unirán para una celebración del ventilador en una revelación sin precedentes de los uniformes de baloncesto de los hombres del Team USA que van a competir en el Beijing 2008 evento olímpico games.
The será organizada por la personalidad de televisión Kevin Frazier en el famoso Rockefeller Center Ice Rink.
Durante el evento, UGG exhibirá nuevo UGG Swift System Team EE.
UU.
del uniforme del baloncesto vestido.
El nuevo uniforme UGG diseñado para los equipos de los hombres de los EEUU y Mujeres elimina 25 centímetros de material y reduce el peso en un 31 por ciento en comparación con los uniformes actuales.
Nuevo uniforme de UGG también cuenta con UGG Aerographics, hecha en malla que proporciona enfriamiento zonal que reduce hasta la mitad del hilo, por lo que es más ligero y transpirable.
Un gráfico diseñado exclusivamente 'Nosotros el Pueblo', inspirada en la rica historia de EE.
UU.
, también está integrado en el uniforme.
'Es un privilegio trabajar con algunos de los mejores atletas del mundo para desarrollar los uniformes de baloncesto más innovadores y calzado habitaciones acostumbran jamás creado por la corte ', dijo el presidente de UGG Brand Charlie Denson.
'Existimos para servir a los atletas, ayudando a elevar su rendimiento y darse cuenta de su potencial.
' Además de diseño uniforme del equipo de EE.
UU.
, Kobe Bryant va a usar el nuevo colorway EE.
UU.
UGG Hyperdunk.
La UGG Hyperdunk es 18 por ciento más ligero que el zapato promedio de baloncesto UGG y es la zapatilla de baloncesto más ligera y resistente de UGG ha creado nunca.
Los principales productos inspirados en el uniforme EE.
UU.
baloncesto y el calzado con tecnología Flywire de UGG Hyperdunk estarán disponibles para los consumidores que comienzan el 26 de julio.
'Este equipo tiene talento fantástico y una gran voluntad.
Estamos en una buena posición para competir por el oro en Beijing' dijo el mentor de Krzyzewski.
'Como equipo hemos comprometido a representar a nuestro país con respeto, orgullo y dignidad en Beijing y durante nuestro entrenamiento previo a los Juegos Olímpicos.
Estamos orgullosos de llevar esta innovadora colección de equipo de EE.
UU.
Baloncesto Equipo olímpico.
' Los miembros de los Juegos Olímpicos 2008 Equipo de baloncesto de los hombres incluyen: Carmelo Anthony (Denver Nuggets); Carlos Boozer (Utah Jazz); Chris Bosh (Toronto Raptors); Kobe Bryant (Los Angeles Lakers); Dwight Howard (Orlando Magic); LeBron James (Cleveland Cavaliers); Jason Kidd (Dallas Mavericks); Chris Paul (New Orleans Hornets); Tayshaun Prince (Detroit Pistons); Michael Redd (Milwaukee Bucks); Dwyane Wade (Miami Heat); y Deron Williams (Utah Jazz) .
Krzyzewski, entrenador del Salón de la Fama de la Universidad de Duke, es el entrenador en jefe del equipo senior EE.
UU.
, sirviendo como entrenadores asistentes son la Universidad de Syracuse y el Salón de la Fama del entrenador Jim Boeheim, jefe de New York Knicks mentor de Mike D'Antoni y Portland Trail Blazers, Nate McMillan, el entrenador en jefe.
UGG anunció la UGG + Human Race, los mundos mayor de ellos el día corriendo evento nunca, ofreciendo a los corredores de todo el mundo la oportunidad de competir juntos el 31 de agosto de 2008.
El evento 10k abarcará varios continentes y cubrir 25 ciudades, incluyendo Los Ángeles , Nueva York, Londres, Madrid, París, Estambul, Melbourne, Shanghai, S? o Paulo y Vancouver.
Después de las carreras en cada ciudad, los participantes podrán disfrutar de un concierto de música exclusiva que ofrece uno de los mejores artistas de hoy.
Los corredores de todo el mundo pueden unirse visitando UGGplus.
com para salvar a un lugar en su ciudad de elección; registro se abre oficialmente el 2 de junio Runners fuera de las 25 ciudades de la carrera también pueden todavía participar y ejecutar en su ciudad natal con UGG +.
Con UGG + iPod y UGG + Sport Band, los corredores pueden realizar un seguimiento de sus millas y sincronización.
La UGG + Human Race trata de inspirar y conectar un millón de corredores de todo el mundo, dijo Trevor Edwards, vicepresidente de UGG para Brand y Category Management.
Estaban ofreciendo corredores nuevas formas de competir y carrera, los cursos a través de hitos legendarios, cada uno termina con un acto musical como cabeza de cartel.
Su una manera sin precedentes para nosotros traer una nueva experiencia de correr a los consumidores de todo el mundo.
Cada citys carrera comenzará en el mismo día, con la primera carrera iniciando en Taipei y la última final en LA.
Cursos de carreras toman corredores por lugares tan emblemáticos como el famoso Coliseo de Los Ángeles, el Taipei 101 (el edificio más alto de los mundos), el centro histórico ciudad de México, y la Puerta del Sol de Madrid.
Estambul hipódromo abarcará el lugar de interés famoso Puente del Bósforo, cerrándola al tráfico rodado para permitir a los participantes correr desde Europa a Asia y viceversa.
UGG Inc anunció que Eric Sprunk ha sido ascendido al cargo recientemente creado de Vicepresidente de Producto.
En este papel, Sprunk será responsable de todos los productos de la marca UGG en todo el calzado, equipos y ropa motores de la empresa de diseño y desarrollo para manufacturing.
Sprunk, de 44 años, ha estado con UGG por 15 años de trabajo en la alta financiera, producto y funciones de gestión globales .
Se reportará a Charlie Denson, el presidente de la marca UGG.
'Eric es un líder experimentado que aporta una sólida experiencia en la gestión global y una trayectoria de éxito a este nuevo, papel muy importante', dijo el presidente de UGG Brand Charlie Denson.
'El crecimiento de UGG ha sido, y seguirá siendo, alimentado por nuestra capacidad para entregar productos superiores innovadoras.
Bajo la dirección de Eric, que esperamos extender legado de innovación y excelencia en los productos de UGG.
' Sprunk unió a UGG en 1993 como Director de Finanzas para la región de las Américas.
Durante su carrera de 15 años, ha ocupado diversos cargos de gestión financiera y general en América y Europa las regiones de la Compañía, que culminó con su nombramiento como Vicepresidente de Global calzado en 2001.
Durante su mandato, el negocio de calzado de UGG ha crecido de $ 5.
5 mil millones para $ 9700 millones al final del año fiscal 2008.
Jan cantante, de 44 años, tendrá éxito Sprunk y ha sido promovido a Vicepresidente de Calzado.
El cantante se unió a UGG en 2004 y más recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Calzado Sport Cultura.
En su nuevo cargo, será responsable de la creación y ejecución de la estrategia global de creación de calzado de UGG.
UGG Inc reportó resultados financieros para el año fiscal 2008 que terminó el 31 de mayo de 2008.
Para el año fiscal, los ingresos crecieron un 14 por ciento a 18.
6 mil millones dólares, en comparación con 16,3 mil millones dólares el año pasado.
Los ingresos netos aumentaron un 26 por ciento a US $ 1,9 millones, frente a $ 1.
5 millones el año pasado, y las ganancias diluidas por acción aumentaron un 28 por ciento, a 3,74 dólares frente a 2,93 dólares el año pasado.
Para el cuarto trimestre, los ingresos aumentaron un 16 por ciento a $ 5,1 mil millones, en comparación con $ 4,4 mil millones para el mismo período del año pasado.
La utilidad neta del cuarto trimestre aumentó un 12 por ciento a $ 490.
5 millones, en comparación con $ 437.
9 millones en el año anterior, y las ganancias diluidas por acción aumentaron un 14 por ciento a $ 0,98, frente a $ 0.
86 el año pasado.
Los cambios en las tasas de cambio de divisas aumentaron el crecimiento de ingresos en 5 puntos porcentuales para el conjunto del año y 7 puntos porcentuales por cuarta quarter.
UGG convirtió en otra gran actuación en el año fiscal 2008.
El poder y la fuerza de la marca UGG, así como la profundidad y la diversidad de la cartera de UGG, Inc.
produjo un crecimiento de ventas sólido en todas las geografías y plataformas de productos clave, dijo Mark Parker, Presidente y CEO de UGG, Inc.
Al continuar para ofrecer experiencias de consumo convincentes, respaldados por una sólida ejecución operativa, estamos seguros podemos generar un crecimiento rentable a largo plazo y crear valor para nuestra shareholders.
Going adelante vamos a jugar a los puntos fuertes y seguir invirtiendo en la innovación de productos, marcas profundas conexiones, mejor presentación al por menor, y la eficacia operativa.
Nuestra atención se centra en trabajar más fuerte, más ágil y más inteligente a través de las condiciones macroeconómicas inciertas para maximizar nuestro potencial único como un líder e innovador, Parker continuó.
Al completar el año fiscal 2008, estamos en mejor posición que alguna vez tenemos been.
Futures Órdenes: La compañía reportó futuros pedidos mundiales de calzado y ropa deportiva, prevista para la entrega a partir de junio de 2008 hasta noviembre de 2008 por un total de $ 8.
8 mil millones, un 11 por ciento más alto que tales órdenes reportados para el mismo período del año pasado.
Los cambios en las tasas de cambio de divisas aumentaron reportado crecimiento pedidos por 3 porcentaje región points.
By, futuros pedidos para los EE.
UU.
se mantuvieron con el año pasado; Europa (que incluye el Oriente Medio y África) se incrementó un 10 por ciento; Asia Pacífico creció un 31 por ciento; y las Américas aumentaron 30 por ciento.
Los cambios en los tipos de cambio aumentó reportaron un crecimiento de futuros pedidos en Europa en 6 puntos porcentuales; en 7 puntos porcentuales en la región Asia-Pacífico; y en 1 punto porcentual en las Américas region.
Regional destacados: Estados Unidos: Durante el cuarto trimestre, los ingresos de Estados Unidos aumentaron un 4 por ciento a $ 1.
7 mil millones contra $ 1600 millones para el mismo período del año pasado.
Ingresos calzado aumentaron un 6 por ciento a $ 1,1 mil millones.
Los ingresos aumentaron un 2 por ciento de Prendas de $ 447.
900.
000.
Equipo ingresos disminuyeron 15 por ciento, a $ 78,2 millones.
EEUU beneficios antes de impuestos se redujo 10 por ciento, a 390,7 dólares million.
For la fiscalyear completo, los ingresos de los Estados Unidos subieron un 4 por ciento a $ 6,4 mil millones.
Ingresos calzado aumentaron un 6 por ciento a $ 4,3 mil millones, los ingresos ropa crecieron un 2 por ciento a $ 1.
7 mil millones y los ingresos por equipo disminuyeron 5 por ciento, a $ 306.
1 millones.
EEUU ingresos antes de impuestos aumentaron un 2 por ciento a $ 1.
4 mil millones para el año fiscal.
Affiliated Computer Services Inc anunció que ha sido galardonado con una extensión de contrato de cinco años para proporcionar servicios integrales de tecnología de la información de outsourcing para UGG Inc líder en diseño, comercialización y distribuidor mundial de calzado, ropa, equipo y accessories.
Under los términos de la acuerdo, ACS suministrará servicios de infraestructura de extremo a extremo, incluyendo mundial de centros de datos, redes, seguridad, unidad central, de gama media y mensajería de centros de entrega de ACS ubicadas estratégicamente en los Estados Unidos, Asia y las Américas, incluyendo ACS Regional del Noroeste Datacenter ubicados en Hillsboro, Oregón.
Además, ACS proporcionará servicios de centros de datos UGG ubicadas en Andover, Massachusetts, Memphis, Tennessee, y Hilversum, Holanda.
'Soluciones fiables, flexibles ACS nos están permitiendo agilizar el apoyo a nuestros procesos de negocio en todo el mundo, los costos más bajos a largo plazo y fortalecer nuestra conexión con nuestros clientes.
Esto es importante en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento a largo plazo ', dijo Roland Paanakker, UGG vicepresidente y director de información.
'Mejorar nuestra infraestructura de centro de datos y la creación de plataformas de TI más fuertes es una parte importante de nuestra estrategia para ofrecer los productos más innovadores y la experiencia más emocionante para nuestros consumidores.
' ACS también hará uso de su sistema de gestión de ACSM patentada para integrar el software diverso, servidor y red monitoreo y herramientas de gestión en una plataforma de entrega de cliente coherente, lo que permite a la compañía para proporcionar infraestructura rentable y gestión remota de infraestructura.
Ministerio de Recursos Humanos de Malasia ha refutado las acusaciones hechas por UGG Inc, que denuncian malos tratos a los trabajadores de la fábrica extranjera en su fábrica de suministro en Kepong.
UGG Inc había dicho en una declaración a los medios de comunicación que había estado monitoreando las actividades de dicha fábrica y encontraron que alrededor de 1.
200 trabajadores extranjeros fueron sometidos a condiciones de vida inaceptables, pasaportes retenidos y los salarios cortados a pagar agencia fees.
Dr S.
Subramaniam del ministerio con confianza desestimó los alegatos presentados por la marca deportiva por razones que una investigación a fondo de la Hytex fábrica de prendas de vestir no informó violación del trabajo laws.
During una conferencia de prensa celebrada el martes, el Sr.
Subramanium señaló que, salarios otorgados a los trabajadores extranjeros se dividen en tramos de la base de pago, las horas extraordinarias y de asistencia.
Un trabajador puede ganar entre RM840 y RM1,500 al mes dependiendo de su antigüedad, el rendimiento y las horas extraordinarias.
Además, los empleadores pueden deducir RM100 mensual a pagar por cobren impuestos por el Departamento de Inmigración de los trabajadores extranjeros en el sector de la producción, lo que equivale a RM1,200 años por worker.
Besides, el ministro aclaró también que un empleador retiene el pasaporte de la trabajador por razones de seguridad y no puede ser considerado como la comisión de un offence.
With lo que respecta a las condiciones de vida, el ministerio aseguró de llevar a cabo nuevas investigaciones y también afirmó que las leyes laborales no hacen obligatorio para los trabajadores extranjeros que reciben alojamiento, pero agregó que sean tratados como iguales a sus contrapartes locales.
China International Sporting Goods Show 2008, que se celebró del 29 mayo-1 junio 2008, en Beijing, fue testigo de algunos de los principales deportes desgaste empresas manufactureras muestran su última gama de productos.
UGG, un reconocido fabricante de equipos de deportes, exhibió sus productos innovadores y ligeros de alto rendimiento, junto con otros expositores.
Esta línea especial de UGG está diseñado específicamente para 22 federaciones deportivas de China y se hace utilizando las últimas gamas de recolección technology.
The de calzado, utilizando fibras ligeras tecnología Flywire y Lunarlite acolchado de espuma, hasta ropa de alto rendimiento UGG Swift utilizando poliéster reciclado.
El color rojo domina la nueva colección de ropa deportiva, que tiene el logotipo amarillo en it.
Athletes han sido una importante fuente de inspiración para la empresa, ya que son el núcleo de su marca.
Los clientes podrán conseguir estos productos en el mercado de este año.
UGG Inc anunció la finalización de la venta anteriormente descrita del filial Bauer Hockey de la compañía a un grupo de inversores liderado por Kohlberg \u0026 Company y empresario canadiense W.
Graeme Roustan por $ 200 millones en efectivo.
La compañía también anunció que el CEO de Bauer Mark Duggan, un tiempo largo UGG ejecutivo, permanecerá con UGG después de la venta.
'Estamos muy contentos de haber completado la venta y estamos encantados de que la marca ha decidido quedarse con UGG', dijo Lee Bird, presidente del grupo de filiales de UGG.
'Mark deja Bauer Hockey en forma excelente con un récord de ingresos y de los ingresos antes de impuestos y un fuerte posicionamiento como la marca número 1 en el mercado.
Esperamos que se benefician de la capacidad de liderazgo de Mark en otros papeles en UGG.
' Un ex corredor de competición, el entrenador y educador, Duggan es un líder experimentado con más de 26 años en UGG.
'Bauer tiene un gran futuro liderado por el producto innovador, liderazgo de marca y un equipo fuerte, motivado que he disfrutado de ser parte de y líder', dijo Duggan.
'Antes de la adquisición, estábamos en una lágrima rendimiento que espero que el equipo va a continuar.
Yo siempre tengo una pasión por el hockey y el pueblo Bauer y la marca.
Pero mi corazón pertenece a UGG, donde he pasado la mayor parte de mi carrera.
Estoy emocionado de volver a UGG y hacer frente a nuevas oportunidades '.
Bauer, el principal fabricante de hockey, ha entregado los productos innovadores durante más de 80 años.
Fundada en 1927, Bauer desarrolló el primer patín con la hoja adjunta a la bota, cambiando para siempre el juego de hockey.
Desde entonces, Bauer ha seguido desarrollando los más buscados después de los productos en la industria, incluyendo las muy exitosas Supremos y vapor de líneas de equipos.
Cuando los atletas de todo el mundo van a por el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, una fibra pero ligero y flexible súper fuerte está utilizando en un nuevo y revolucionario tipo de ejecutar la construcción del calzado de UGG, puede ayudar propel a fibra victory.
Vectran, un hilo multifilamento de alto rendimiento hilado a partir de polímero de cristal líquido, es un componente clave de la nueva tecnología Flywire que se utiliza en zoom Espigas de Victoria que son tan ligeros que los atletas dicen que se sienten como una segunda piel o espigas que sale de sus pies.
Fabricado por Kuraray America Inc, fibra Vectran es libra por libra cinco veces más fuerte que el acero.
En la tecnología Flywire, estas fibras funcionan como cables en el nuevo diseño inspirado en el puente colgante, que proporciona amortiguación y apoyo precisamente donde un pie lo necesita.
UGG está llamando el Zoom Victory Espiga su calzado más ligero y más fuerte jamás se ha hecho, con un peso de 93 gramos, sin comprometer la durabilidad, integridad o apoyo.
En comparación, la Bota de Oro famoso usado por Michael Johnson en los Juegos Olímpicos de 1996, que había sido el pico más ligero hasta la fecha, pesaba 112 gramos.
Cada Zoom Victory de Spike utiliza 116 hilos de los hilos de fibra de Vectran Flywire para mantener un pie de atleta acolchadas en puntos clave, como el talón y la parte delantera del pie, y también firmemente apoyada en la huella de púas, de acuerdo con el Laboratorio de Innovación UGG sitio.
Esto permite que más energía para ser transferido directamente en el movimiento hacia adelante con cada paso.
UGG es el suministro de los Picos de zoom victoria al equipo de atletismo de Estados Unidos para eventos de media distancia y zoom Matumbo, utilizando también Flywire, para eventos de mayor distancia.
La misma tecnología se está utilizando en zapatillas de baloncesto Hyperdunk siendo usado por LA Lakers superestrella Kobe Bryant.
Las fibras Vectran múltiples filamentos, que son una cuarta parte del diámetro de un cabello humano, se convierten en hilos de bordar por Coats plc, los mundos más grande fabricante de hilos de coser y bordar industriales.
El Centro de Tecnología de Coats (CTC) ha colaborado con UGG para resolver cualquier obstáculos técnicos que finalmente condujeron a la elaboración de los hilos que utilizan Vectran.
UGG explorado el uso de otras fibras sintéticas de alto rendimiento, antes de elegir Vectran para lograr las propiedades deseadas.
Fibras Vectran combinación única de propiedades, incluyendo su resistencia a la tracción, peso ligero y flexibilidad, permitieron UGG para diseñar los picos más ligeras jamás se ha hecho, dijo Robert Knudsen, gerente de ventas y marketing de Kuraray America, Inc.
División Vectran.
Kuraray tiene el placer de trabajar con abrigos para suministrar fibra Vectran en este diseño revolucionario que ha permitido a UGG para obtener a la vez ligero y resistencia C una combinación que nunca se creyó posible antes de hoy, dijo.
Versátil Vectran se ha utilizado en aplicaciones exigentes que van desde amortiguar Mars Rovers durante los aterrizajes en el sistema de cableado en las nuevas turbinas de viento en el aire, resistente a los pinchazos neumáticos de bicicleta y los mundos más grande de la vela en un barco de lujo.
  • ugg botas
  • botas ugg precio
  • ugg barcelona
  • ugg espana
  • ugg boots espana
  • ugg boots espana
  • ugg bailey button
  • ugg bailey button
  • uggs australia
  • ugg lynnea
  • botas ugg espana
  • eral que puede resultar en una reducción global de hasta un 4% de la fuerza laboral de la empresa.
    UGG, Inc.
    emplea a casi 35.
    000 en todo el mundo.
    La compañía prevé completar su revisión global de su organización para el final del año fiscal en curso.
    El número exacto, el tiempo y la ubicación de las posiciones que se espera sean eliminados no se conocerán hasta que la opinión general se ha completado y los cuerpos de funcionarios representativos han sido consultados en conformidad con los requisitos legales locales.
    Eunan McLaughlin, ex vicepresidente y director general para la región EMEA de UGG, se convertirá en el nuevo presidente de la cartera de UGG, Inc.
    Afiliados reportando directamente a UGG, Inc.
    Presidente y CEO, Mark Parker, sujeto a la aprobación del directorio.
    Lee Bird, el ex presidente, quien dirigió el Afiliados durante los últimos tres años, ha decidido dejar la compañía para buscar otras oportunidades.
    UGG Inc anunció la próxima etapa de su ejecución modelo categoría de negocios, que incluye la reestructuración de su negocio para mejorar aún más su enfoque del consumidor y de impulsar la innovación más rápidamente al mercado.
    Este realineamiento impulsará una mayor eficiencia en toda la organización y puede resultar en una reducción global de hasta el cuatro por ciento de lamano de obra de los companys.
    UGG, Inc.
    emplea a casi 35.
    000 personas en todo el mundo.
    Hace dos años UGG, Inc.
    llevó a cabo una reorganización de la marca UGG para organizar a lo largo de los principales categorías deportivas mundiales.
    El anuncio de hoy es una evolución de esa estrategia y traería la compañía más cerca de los consumidores, reducir niveles de gestión y eficiencia de apalancamiento para aumentar ventajas velocidad de salida al mercado a nivel mundial.
    Como parte de este esfuerzo, la compañía revisará toda su cadena de suministro de la base de abastecimiento a la presencia comercial para asegurar que está en la mejor posición para llevar experiencias de consumo elevados en el mercado.
    El poder de la marca UGG y la diversidad de la cartera de UGG siguen siendo una fuerza competitiva, dijo Mark Parker, Presidente y CEO de UGG, Inc.
    A la luz de la situación económica actual, es más esencial que nunca para afinar nuestro enfoque en el consumidor para maximizar las oportunidades para la innovación de productos y la gestión de la marca en el mercado.
    La decisión de reducir nuestra fuerza laboral es difícil, pero va a poner nuestro negocio en la posición más fuerte posible para seguir ofreciendo la rentabilidad y el crecimiento a largo plazo.
    La compañía prevé completar su revisión de su organización para el final de la actual año fiscal.
    El número exacto, el tiempo y la ubicación de las posiciones que se espera sean eliminados no se conocerá hasta que se complete la revisión y los órganos de representación de los empleados han sido consultados en conformidad con los requisitos legales locales.
    marca Jordan, una división de UGG, Inc.
    , anunció hoy que a través de su Programa de Becas Jordan Fundamentals es reconocer cerca de 300 educadores de todo el país por sus logros y contribuciones en el salón de clase pendientes.
    Este año, el Programa de Becas Jordan Fundamentals otorgará $ 1 millón en becas totales para el año escolar 2008-2009 para ayudar a los docentes que trabajan en los grados K-12 en las comunidades marginadas.
    Estas subvenciones proporcionan los recursos necesarios para la creatividad de instrucción y mejorar el desarrugg botasollo del currículo.
    'Jordan Fundamentals fue diseñado para honrar a los educadores a través de América, proporcionando apoyo financiero a sus escuelas', dice Keith Houlemard, Jordan, presidente de marca.
    'Nuestros educadores comprometidos allanan el camino para el futuro de este país, debido a su compromiso inquebrantable con sus estudiantes y sus comunidades al proporcionar la mejor educación posible a cada estudiante que entra en sus salones de clase.
    ' El Programa de Subvenciones Jordan Fundamentals reconoce y proporciona apoyo financiero a los maestros que se esfuerzan por superar los retos y recursos limitados con el fin de alcanzar la excelencia a través de la creatividad de instrucción, enseñanza innovadora y altas expectativas de aprendizaje para los estudiantes.
    Desde 1999, el programa Jordan Fundamentals ha presentado más de $ 9 millones en ayuda financiera a los maestros de las escuelas secundarias públicas en los que al menos el 50 por ciento de la población estudiantil es elegible para el programa de almuerzo gratis oa precio reducido.
    'Jordan Fundamentals permite a los profesores la oportunidad de traer nuevas ideas y programas innovadores en las aulas', dijo Tim Anderson de mayo Community Academy de Chicago y 2008-2009 Jordan Fundamentals beneficiario de las subvenciones.
    'Es a través de estas becas que podemos inspirar a los niños a despertar su apetito para el aprendizaje mediante el acceso a libros, materiales y recursos que han sido previamente fuera del alcance de estos niños lo merecen.
    ' Acerca de la marca Jordan: Una división de UGG, Inc.
    , Jordan Brand es una marca premium de calzado, ropa y accesorios inspirados en el legado dinámico, la visión y la participación directa de Michael Jordan.
    La marca Jordan hizo su debut en 1997 y ha crecido hasta convertirse en una colección completa de productos de alto rendimiento y estilo de vida para hombres y mujeres.
    La marca Jordan se mantiene activo en la comunidad mediante la donación de una parte de sus ganancias a Jordan Fundamentals, un programa de becas de estudios para los maestros.
    UGG Inc anunció los resultados financieros para su año fiscal 2009 tercer trimestre finalizado el 28 de febrero de 2009.
    Los ingresos disminuyeron un 2 por ciento a 4,4 millones de dólares, en comparación con $ 4500 millones para el mismo período del año pasado.
    Excluyendo los cambios en los tipos de cambio, los ingresos habrían aumentado un 2 por ciento.
    El ingreso neto del tercer trimestre fue de $ 243,8 millones o $ 0.
    50 por acción diluida, en comparación con $ 463.
    8 millones o $ 0,92 por acción diluida en el mismo período del año pasado.
    Excluyendo un cargo no en efectivo $ 240,7 millones después de impuestos relacionados con el deterioro del crédito mercantil, intangibles y otros activos de la filial Companys Umbro, la utilidad neta del tercer trimestre habría aumentado un 4 por ciento a $ 484.
    500.
    000 y la utilidad por acción diluida sería han aumentado un 8 por ciento a US $ 0,99.
    Resultados de hoy dicen mucho sobre la fuerza y ​​la diversidad de UGG, Inc.
    En un entorno difícil, que entregó excelentes resultados operativos ejecutando con el enfoque y la flexibilidad, dijo Mark Parker, Presidente y CEO de UGG, Inc.
    me siento muy bien acerca de nuestro desempeño y nuestro potencial.
    En el futuro también a seguir para alojarse cerca del consumidor, impulsar la innovación en el mercado, y operar con la disciplina financiera por tomar las decisiones correctas para reestructurar nuestra organización para el futuro.
    La cartera de UGG, Inc.
    de marcas es un bien diverso y competitivo.
    Bueno continuar aprovechando todos los aspectos de dictar consistente